Heraldo-Diario de Soria

Voleibol

Adrián Olalla vuelve al equipo ideal de la jornada, de nuevo ante Melilla

El jugador de Grupo Herce Soria ya fue destacado por la Federación en la primera vuelta ante el equipo de la Ciudad Autónoma

Olalla en el encuentro del pasado sábado ante Melilla.

Olalla en el encuentro del pasado sábado ante Melilla.Mario Tejedor

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

A Adrián Olalla se le da bien jugar ante CV Melilla. Al menos en esta temporada, el soriano ha sido destacado por la Real Federación Española de Voleibol como uno de los mejores receptores de la jornada en las dos ocasiones que Grupo Herce Soria se ha medido ante el cuadro de la Ciudad Autónoma. Este fin de semana, el rendimiento del canterano fue simplemente espectacular. Claro que no habría sido de extrañar que más jugadores sorianos hubieran entrado en este plantel honorífico.

El porcentaje de acierto del soriano fue, por momentos, imparable para el equipo rival. Su bagaje final, nada menos que 20 puntos. Además de su poderoso ataque, Olalla también generó problemas a la recepción rival con su saque, y además anotó cuatro puntos de bloqueo, tres de ellos en el primer set.

Con esta nominación, el equipo de Alberto Toribio ya ha sido nominado en once de las quince jornadas, con 12 nominaciones en total para cinco jugadores diferentes, de las cuales, dos han sido como Jugador Más Valioso de la jornada. De momento, Lucas Lorente, con cuatro presencias, es el jugador celeste en el que más se ha fijado la Federación.

Más jugadores

En cuanto al resto de jugadores nominados por la Federación en la decimoquinta jornada, destaca el MVP para el opuesto de San Roque Ulrik Dahl. El otro receptor elegido ha sido Mariano Vildósola, de Pamesa Teruel; en cuanto a los centrales, han sido Moisés Cezar de San Roque y Graham Vigrass de Guaguas; el colocador, Paulo Bertassoni de Unicaja y el líbero de Palma José Osado, cierran el listado.

tracking