Heraldo-Diario de Soria

Voleibol

La cuesta de enero pasa factura al Grupo Herce Soria

Los celestes perdían cuatro de los seis partidos jugados en lo que fue un calendario más que exigente

Buen voleibol el desplegado por los celestes de Soria

El Grupo Herce deja atrás enero y ya piensa en la Copa del Rey del próximo mesMARIO TEJEDOR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

La cuesta de enero y el exigente calendario han pasado factura a un Grupo Herce Soria que ha perdido cuatro de los seis partidos que ha disputado, el último el del pasado sábado en la cancha de Los Planos ante el Pamesa Teruel. Derrotas que no son para nada sorprendentes ya que enfrente estaban rivales con un gran potencial como son Guaguas Las Palmas y el Arkas Esmir turco en la competición europea Cuatro traspiés que tienen más que ver con la calidad de los oponentes que con un hipotético bajón de rendimiento por parte de los sorianos.

De cara al mes de febrero, la cita que está en el punto de mira de los celestes es la de la Copa del Rey que se celebrará del 15 al 18 del próximo mes en Leganés. El Grupo Herce tiene el objetivo de revalidar el título logrado el año pasado en Los Pajaritos y los de Alberto Toribio tienen argumentos más que de sobra para ser uno de los candidatos a levantar la copa en la localidad madrileña.

Pero ante de la competición copera, los de Toribio tienen ganas de revancha este sábado ante Leleman Valencia, uno de los pocos equipos que superó a los sorianos en la primera vuelta del campeonato. Justo antes de la Copa del Rey tocará visitar a Voley Palma, un conjunto que está en la zona baja y que pelea por conseguir la permanencia en la Superliga.

tracking