Heraldo-Diario de Soria

Voleibol

Partido clave para el Moreno Sáez Sporting

Los sorianos reciben el sábado en Los Pajaritos al Extremadura Grupo Laura Otero, rival en la lucha por la permanencia

Los jugadores de Moreno Sáez Sporting se abrazan tras el partido.

Los jugadores de Moreno Sáez Sporting se abrazan tras el partido.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Moreno Sáez Sporting disputa este fin de semana un encuentro decisivo ante el Extremadura Grupo Laura Otero, en un partido en el que los sorianos deberán echar el resto para romper la racha negativa que acumulan desde hace cuatro jornadas. Los de Hernández se medirán a los extremeños el sábado a las 19:15 en el Pabellón Polideportivo de Los Pajaritos.

Los de Soria comenzaron la segunda vuelta de la competición el fin de semana pasado, después de un parón de más de un mes por reajustes del calendario, con una derrota ante la CyL Palencia 2024. "El parón de Navidad no nos ha venido muy bien, pero volvemos a jugar en casa, que es importante porque aquí hemos perdido partidos, pero hemos competido en todos”, valora Álvaro Hernández, el entrenador del equipo.

El partido de esta jornada puede ser decisivo para la clasificación, ya que el Extremadura Grupo Laura Otero acumula sólo dos puntos más que el Moreno Sáez Sporting habiendo jugado, además, dos jornadas más. “Allí perdimos 3-2 en un partido bastante disputado, la verdad, y nosotros ya tenemos ganas de volver a jugar aquí, en casa, por lo que intentaremos mostrar una cara totalmente diferente”, afirma el entrenador.

En cuanto al nivel de entrenamientos, Hernández asegura que el equipo está trabajando muy bien desde Navidad, y que los esfuerzos de esta semana están dirigidos al encuentro del sábado, así como a analizar al rival.

Desde el club se anima a todos los aficionados sorianos a acudir este sábado día 10 al Pabellón de Los Pajaritos para apoyar al equipo en esta importante jornada en su paso por la Superliga 2 Masculina.

tracking