Heraldo-Diario de Soria

Billar

Soria acoge la fase final del Regional a tres bandas

Los sorianos Cortés, Camarero y Molina están entre los favoritos al título

Integrantes del C.A. Numancia de Billar que participan en la competición.

Integrantes del C.A. Numancia de Billar que participan en la competición.CÍRCULO AMISTAD NUMANCIA DE BILLAR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Este fin de semana llega la fase final de la prueba soriana del Ranking Regional de Billar A Tres Bandas. Estarán 21 de los 41 participantes y entre ellos habrá 9 jugadores del Círculo Amistad Numancia de billar. El torneo comienza el sábado a las 10.00 horas y se prolongará durante 12 horas dado que habrá 21 partidos repartidos en 3 mesas durante 7 turnos de juego. Solamente los campeones de grupo y el mejor subcampeón accederán a los cuartos de final, que serán a las 10.00 y a las 12.00 horas del domingo. Las semifinales se disputan a las 16.00 horas y la final está prevista para las 18.30 horas.

Carlos Cortés y Jesús Antón llegan a esta prueba coliderando el ranking regional.  A cierta distancia se encuentran Pedro Camarero y Eduardo Molina. Salvador Díez es vigésimo primero debido a su ausencia en dos de las cuatro últimas pruebas si bien ya demostró su candidatura al torneo siendo el mejor jugador de la fase previa de forma destacada. Enrique Bravo (6º), Fernando Méndez (15º), Jerónimo Miguel (29º), Antonio Bueno (41º), Juan Ignacio Sanz (42º) y Felician Farcas (43º) completan la representación numantina.

La cita será en la segunda planta del Casino (Calle Collado nº 23) y el acceso será gratuito, limitado simplemente al aforo legal de la instalación.

tracking