Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / División de Honor

Nueva cuenta para el Numancia juvenil

El equipo rojillo recibe al poderoso Leganés después de la goleada encajada la pasada jornada ante el Rayo Vallecano

El equipo juvenil rojillo necesita sumar de tres en tres para aliviar su situación.

El equipo juvenil rojillo necesita sumar de tres en tres para aliviar su situación.Mario Tejedor

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Numancia juvenil quiere recuperar la sonrisa y para ello buscará la victoria ante el poderoso Leganés en encuentro correspondiente a la jornada vigésima de esta División de Honor, un compromiso que se disputará este sábado en la Ciudad Deportiva a partir de las 16.00 horas. Tras la goleada encajada el pasado fin de semana en el campo del Rayo Vallecano, los rojillos quieren salir del descenso y para ello necesitan sumar de tres en tres.

La empresa no será nada sencilla ante un Leganés que está en la zona alta de la clasificación y que no va a regalar nada. El juvenil pepinero está siendo una de las revelaciones de este Grupo 5 y si los numantinos quieren ganar tendrán que hacer las cosas muy bien. Un enfrentamiento para que los sorianos dejen atrás las malas sensaciones de la pasada jornada con el 5-1 encajado.

Los de Fredy Vera cerraban ante el Rayo Vallecano una racha de seis jornadas sin conocer la derrota. Y es que desde el pasado 12 de noviembre del año pasado el Numancia no perdía, concretamente lo hacía en el feudo del Amistad al caer por 3-0. Desde entonces tres triunfos y tres empates que lanzaron a los sorianos en la clasificación para dejar la posición de colista que había ocupado durante muchas semanas en el inicio de la Liga.

El Numancia es el conjunto que marca la zona de descenso con 14 puntos, aunque es cierto que los sorianos tienen un partido menos, el que fue aplazado en su día por la nieve ante el Real Madrid. La permanencia la tiene al alcance de la mano ya que Mérida sólo suma un punto más para ser el conjunto que delimita la frontera de la salvación.

tracking