Heraldo-Diario de Soria

Voleibol

El Grupo Herce Soria tiene en Palma el último escollo antes de la Copa del Rey

Los celestes visitan al irregular Voley Palma para dar continuidad a la victoria ante Valencia y llegar con las mejores sensaciones al torneo del KO

El soriano Lucas Lorente coloca un balón en un partido del presente curso.

El soriano Lucas Lorente coloca un balón en un partido del presente curso.Mario Tejedor

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

La Copa del Rey está a la vuelta de la esquina y el Grupo Herce Soria quiere afrontarla con las mejores sensaciones posibles y para ello este sábado, desde las 19.00 horas, buscará la victoria en la cancha de Voley Palma. Será el último escollo antes de la cita del torneo del KO y los de Alberto Toribio apuestan por una victoria que también les mantenga con opciones de acabar la fase regular de la Superliga lo más alto posible.

El mes de enero no había sido el mejor para el Grupo Herce en cuanto a resultados se refiere, pero ganar el pasado fin de semana a Leleman Valencia tuvo un efecto balsámico y tranquilizador. Las derrotas del primer mes del año fueron ante rivales de primera fila y ante Leleman los celestes se desquitaron con una victoria solvente que devolvía la confianza en el seno de la plantilla.

El Grupo Herce está teniendo en Los Pajaritos su gran bastión ya que en la competición doméstica no pierde como local desde el play off de la temporada pasada. Ahora el reto es volver a ganar como visitante y en Palma la ocasión se presenta propicia. Puntos para viajar a Leganés la siguiente semana con toda la ilusión del mundo.

Los celestes defenderán el título de la Copa del Rey logrado hace un año en Soria y por ello en Leganés será uno de los rivales a batir. Tras la visita a las Islas Baleares habrá que poner los cinco sentidos en la competición copera en la que el primer obstáculo de los celestes será el CV Manacor. Febrero es el mes de la Copa y el Grupo Herce no puede tener mejor recuerdo de lo acontecido hace un año en Los Pajaritos. Pero para viajar a Leganés primero hay que jugar y ganar en Palma.

tracking