Heraldo-Diario de Soria

Fútbol

El San José se juega el ascenso ante el Real Valladolid

Las sorianas, líderes de la Liga Gonalpi, reciben al segundo clasificado

Uno de los onces del C.D. San José de esta temporada.

Uno de los onces del C.D. San José de esta temporada.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El C.D. San José recibe en la tarde del sábado en el municipal de Los Pajaritos, a partir de las 16.15 horas, al Real Valladolid en un encuentro en el que las sorianas se juegan parte del ascenso de categoría. 

Las colegiales lideran la Liga Gonalpi con cinco puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, precisamente su rival de hoy. Una victoria soriana permitiría alejarlas a ocho puntos, una distancia considerable dada la fortaleza que está mostrando hasta el momento el equipo que dirige Hugo Palomar. En el encuentro de ida disputado en los anexos del José Zorrilla finalizó con el empate a un gol. Arantxa Aldea adelantaba a las sorianas en el minuto 47 y Carmen Duque empataba para las albivioletas en el 74.

Por otra parte, el C.D. Numancia de División de Honor Juvenil visita la cancha del U.D. San Sebastián de los Reyes a partir de las 17.00 horas. Partido ante un rival directo en la lucha por la permanencia ya que los madrileños son penúltimos en la tabla con un punto menos que los rojillos. Por otra parte, en la Regional Aficionados, el C.D. San José defiende igualmente su liderato visitando al Deportivo Arenas mientras que el C.D. Calasanz tiene un complicado encuentro en la cancha del Villarcayo Nela. El Sporting Uxama juega en el Municipal Burgense a las 16.30 horas al Vista Alegre. El Numancia B recibe igualmente este sábado a la Cebrereña a las 16.15 horas.

tracking