Heraldo-Diario de Soria

FÚTBOL

El Castroviejo consolida la segunda plaza en la Provincial Femenina

El equipo pinariego se impuso 3-1 al Sporting Uxama, tercer clasificado. En la Provincial masculina el Langa venció al Tardelcuende en el 90

Una acción en uno de los partidos de Liga Provincial de esta temporada.

Una acción en uno de los partidos de Liga Provincial de esta temporada.MARIO TEJEDOR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

La Liga Provincial Masculina y Femenina disputó el pasado fin de semana una nueva jornada competición en la que los líderes, Langa y San Esteban, mantienen su ventaja al frente de la tabla

En la competición femenina, el Castroviejo derrotó por 3-1 al Sporting Uxama, un resultado que le permite consolidar el segundo puesto al distanciar a cuatro puntos a los burgenses. En este sentido, hay que destacar el C.D. San Esteban sigue al frente de la tabla con una cómoda renta de seis puntos sobre el conjunto durolense y 11 sobre las burgenses. Las ribereñas se impusieron por 4-1 a la Valeránica mientras que el San José C protagonizó el resultado de la jornada al superar por 7-1 al Norma San Leonardo. El colista Golmayo Camaretas cosechó por su parte un valioso punto en su visita a Almazán. 

Clasificación Liga Provincial Femenina

Clasificación Liga Provincial FemeninaHDS

Ese punto debe servir al equipo de Golmayo para coger fuerzas de cara al difícil compromiso de este fin de semana en el que reciben en casa al líder San Esteban. La décimo octava jornada de competición en la Provincial femenina se completa con los enfrentamientos: Valeránica-Castroviejo; Norma-Almazán y Sporting Uxama-San José C. 

Ya en la Provincial Masculina, el Langa sufrió para ganar su partido ante un Tardelcuende que se adelantó en el marcador. Hubo que esperar al minuto 90 para que los ribereños anotaran el tanto de la victoria. Los tres puntos permiten a lo riberereños mantener la renta de siete puntos sobre el segundo, Golmayo Camaretas. El resultado lo ha aprovechado la Valeránica para ascender a la tercer posición tras imponerse por 1-3 al C.D. Navaleno. Precisamente, Golmayo Camaretas protagonizó la goleada de la jornada con el 6-0 que le endosó al Norma San Leonardo. La jornada de completó con el San Esteban-Calasanz B (2-0); Arcóbriga-Quintana (0-0); Covaleda-Abejar (1-1), y Visontium-San José B (3-2). En este último encuentro, los visontinos marcaron el tanto de la victoria en el 89 después de ponerse 2-0 en el marcador y ver como los colegiales conseguían empatar. 

Clasificación Liga Provincial Femenina.

Clasificación Liga Provincial Masculina.HDS

tracking