Heraldo-Diario de Soria

FÚTBOL 

Una cita para recordar

Las sorianas Mara Gómez, del Calasanz, Marina Rupérez y Zaira Gallardo, del Numancia, compiten con el combinado de Castilla y León sub-15 en la serie plata de la II Fase de los Campeonatos de España 

El combinado sub15 de Castilla y León tiene en sus filas a las sorianas Gómez, Ruérez y Gallardo.

El combinado sub15 de Castilla y León tiene en sus filas a las sorianas Gómez, Ruérez y Gallardo.FCYLF

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Las Selecciones femeninas de fútbol juvenil y cadete de Castilla y León compiten este fin de semana en la II Fase de los Campeonatos de España. Los combinados autonómicos jugarán en Cartagena, en la serie oro, la Sub17; y en la serie plata, la Sub15. Este último cuenta en sus filas con tres futbolistas sorianas. Se trata de Mara Gómez (C.D. Calasanz), Marina Rupérez y Zaira Gallardo (C.D. Numancia). 

El combinado cadete femenino jugará en la serie plata tras no lograr la clasificación entre las mejores selecciones de España en la pasada primera ronda del Campeonato disputada en Palencia en el mes de diciembre. Las selección de Castilla y León Sub15 de enfrenta el viernes día 1, a partir de las 10:00 horas en el campo C.D. Mediterráneo de Cartagena, a Extremadura. Ya el domingo hará lo propio en ese mismo escenario y a esa misma hora ante Islas Baleares. 

El combinado juvenil femenino tiene ante sí la posibilidad de clasificarse, por tercer año consecutivo, para la ronda final del Nacional. Antes, tendrá que superar a selecciones como Cataluña, Madrid o Galicia. 

Todos los partidos podrán seguirse a través de www.rfcylf.es y www.rfef.es. Las selecciones autonómicas realizan hoy miércoles el último entrenamiento en el campo La Vega de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), para poner rumbo al lugar de concentración. La competición tendrá lugar entre el viernes y el domingo, momento en el que se conocerán las selecciones clasificadas para la fase final que se disputaría del 23 al 26 de mayo.

tracking