Heraldo-Diario de Soria

BTT

La Mítica de Radona más épica

La carrera soriana abre las inscripciones para la cita del próximo 30 de marzo

Imagen de la salida de una de las ediciones de La Mítica de Radona

Imagen de la salida de una de las ediciones de La Mítica de RadonaRADONA.ES

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Radona última los detalles de su prueba deportiva por excelencia. La Mítica celebra su quinta edición el próximo 30 de marzo y por este motivo ha abierto ya el plazo de inscripción para la marcha de BTT. La organización espera llegar a los 150 participantes, entre ellos aficionados llegados desde Bilbao, Madrid, Guadalajara o Zaragoza.

La prueba de BTT se consolida en el calendario de pruebas deportivas de la provincia. Como en ediciones anteriores, la carrera contará con varias distancias, 32 y 53 kilómetros por las inmediaciones de la localidad, habiendo una distancia de seis kilómetros para los más pequeños.

La V Mítica de Radona contará con dos distancia de 32 y 53 kilómetros además de una infantil de seis.

La V Mítica de Radona contará con dos distancia de 32 y 53 kilómetros además de una infantil de seis.MÍTICA DE RADONA

Organizada por la Asociación Común de Vecinos de Radona, la V Mítica ya tiene abierto el plazo de inscripciones. Las mismas pueden realizarse a través de la web rockthesport.com o bien el mismo día de la carrera entre las 8:30 y las 9:45 horas. La inscripción anticipada para adultos tiene un coste de 20 euros (25 euros el día de la carrera), siendo el coste de la categoría infantil, hasta los 17 años, de siete euros (10 euros el día de la prueba). Dos euros de cada inscripción se donarán a la Asociación Española Contra el Cáncer y la misma el seguro médico, el bocadillo posterior a la carrera así como la participación en el sorteo de premios posterior a la carrera. La cita contará con hinchables para entretener a los más pequeños.

La prueba, abierta bicis y ebikes, comenzará a las 10:00 horas con la prueba infantil mientras que la carrera adulta arrancará a las 10:30 horas. «El trazado discurre por las inmediaciones de la localidad, se trata de un trazado con una dificultad media. En el caso del trazado corto, es muy fácil», expresa Elena Gonzalo, una de las organizadoras de la carrera.

tracking