Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / Tercera Federación

El Almazán recibe al colista para poner tierra de por medio con descenso

Los adnamantinos se miden este miércoles desde las 18.00 horas al colista Ponferradina B en encuentro que fue aplazado el 21 de enero por la nieve que cubría La Arboleda

El Almazán goleó a un rival directo como el Laguna y toma aire en la clasificación.

El Almazán tiene una oportunidad perfecta ante el colistas para marcar diferencias con el descenso.MONTESEGURO FOTO

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

La nieve obligaba el pasado 21 de enero a aplazar el partido que la SD Almazán tenía que jugar ante la Ponferradina B en La Arboleda, correspondiente a la jornada 17 de Tercera Federación, y mes y medio después tendrá lugar un enfrentamiento que comenzará este miércoles a partir de las 18.00 horas. Será una oportunidad de oro para que el Almazán ponga tierra de por medio  con el descenso, zona que dejaría a siete puntos de distancia.

El enfrentamiento tendría que haber sido en su día el estreno de Santi Sedano en el banquillo adnamantino al consumarse esa semana a finales de enero la destitución de Pablo Cortés. Sedano no pudo debutar y lo hizo una jornada más tarde con la victoria por la mínima ante el Santa Marta.

Con el nuevo técnico, el Almazán ha ido a más logrando tres triunfos, un empate y encajado una sola derrota. El traspié de los blanquiazules llegaba en Becerril hace dos semanas y se borraba de un plumazo goleando al Laguna por 5-0. Los adnamantinos tampoco pudieron jugar el pasado fin de semana en Bembibre también a consecuencia de la nieve y en el choque intersemanal de este miércoles buscarán seguir sumando de tres en tres.

Una victoria colocaría a los de La Arboleda con 24 puntos para alcanzar una posición desahogada en la clasificación ya que el descenso que marca el Colegio Diocesanos se quedaría a siete puntos.

La ocasión pintiparada para el Almazán ya que esta Ponferradina B está hundida en la clasificación con diez puntos y hasta la fecha sólo ha ganado un partido, concretamente el de la pasada jornada a costa del Colegio Diocesanos. El filial berciano ha perdido 14 encuentros y ha empatado siete.

tracking