Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / Regional de Aficionados

Derrota del Calasanz con un gol a cinco minutos del final

El Lermeño se hacía con la victoria en el tramo final del choque cuando los sorianos ya saboreaban el empate

El Calasanz perdía con un gol en contra casi sobre la bocina.

El Calasanz perdía con un gol en contra casi sobre la bocina.Gonzalo Monteseguro

Publicado por
Área 11
Lerma

Creado:

Actualizado:

En:

El CD Calasanz no se lleva los tres puntos, ya que en los minutos finales le metieron un gol que no pudo remontar, aunque tuvo muchas ocasiones para hacerlo. Duelo por las plazas de play-off de ascenso. El Racing Lermeño CF está sexto con treinta y tres puntos, en caso de ganar se acercaría a esa zona de ascenso para subir de categoría, mientras que el conjunto soriano se encuentra noveno con treintaiuno puntos y si quiere estar en esta parte alta de la clasificación tiene que ganar y sumar de tres en tres.

Una primera parte con poco dominio de balón del Calasanz, aunque intentaba llegar al área rival sin fortuna. En el minuto 7, tuvo el equipo soriano el primer susto del choque, ya que Manu Maquina disparó flojo, aunque Mínguez, el guardameta visitante, estuvo atento y atajó ese balón con seguridad. La respuesta del cuadro rival fue en el minuto 13, tras una gran combinación entre Sergio Madrigal y Guillermo, con un disparo potente de éste último que se marchó fuera. A la media hora de juego, el Calasanz sufrió la acción más dura del partido, ya que Álex Gil tuvo una doble ocasión para marcar en la meta de Mínguez, pero el primer disparo, lo paró el meta rival y el segundo, un central del cuadro soriano. Así que, sin más ocasiones destacadas el encuentro se fue al intermedio con resultado gafas.

La segunda mitad empezó con la misma dinámica, con los dos equipos llegando a las parcelas contrarias. En el minuto 66, Mínguez tuvo que detener un balón en dos tiempos, tras un centro peligroso de Álex Gil. A partir de aquí, el Calasanz también lo intentaba con varias internadas, pero no había fortuna para meter la pelota dentro de la portería del meta local. A falta de siete minutos para acabarse el choque, los visitantes estaba sufriendo en su campo, ya que era un continuo asedio de ocasiones de los locales. Sin embargo, en el minuto 86´ recibirían un jarro de agua fría llos jugadores del Calasanz, ya que Álex Gil anotaría el único gol del partido, tras un disparo con la pierna izquierda, que tocó en un defensa y Mínguez no pudo hacer nada.

tracking