Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / Tercera Federación

Empate sin goles del Almazán en el campo del Villaralbo

Al equipo de Santi Sedano le faltó pegada para sumar los tres puntos

El Álmazán no tuvo gol en Villaralbo.

El Álmazán no tuvo gol en Villaralbo.Gonzalo Monteseguro

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El SD Almazán consiguió un valioso punto (0-0) en su visita al Villaralbo en un partido en el que siempre llevó la iniciativa pero careció de eficiacia en ataque para resolver sus ocasiones. El encuentro careció de brillantez y ninguno de los dos equipos fue capaz de crear fútbol vistoso hasta convertir el encuentro en un constante intercambio de balones sin rumbo que justificó el empate a cero final. Duelo de la mitad de la tabla. El CD Villaralbo está decimocuarto con veintiún puntos y necesita sumar hoy una victoria, ya que de ese modo se alejaría un poco más de la zona roja de la clasificación, mientras que, el SD Almazán se encuentra duodécimo con veinticuatro puntos y si hoy gana se alejará de sus perseguidores de abajo, además de asegurarse una plaza en la categoría.

El Almazán se hizo con el dominio del encuentro desde los primeros compases aunque ambos rivales se negaron rotundamente a dar más de dos pases seguidos, y el partido se convirtió en un «toma y daca» del que, sin embargo, siempre salía beneficiado el Almazán, y ya en el minuto 15 Albitre protagonizaba su primera incursión en el área para ejecutar un centro chut al segundo palo que no encontró rematador y el balón salió rozando el poste. Al Villaralbo le costaba mucho llegar al área visitante, pero en una acción a balón parado, ni Enma ni Peralta fueron capaces de encontrar un hueco en la portería y terminó atrapando el balón Pagola. El Almazán siguió buscando el gol y a punto estuvo de encontrarlo de nuevo Albitre en otra acción dentro del área que culminó con un disparo desde muy cerca pero el balón volvió a salir fuera pegado al poste.

El Villaralbo salió mucho más motivado tras el descanso y protagonizó un par de buenas acciones de ataque, con un potente disparo de Abel que salió alto. Pero poco cambió la cosa ya que el encuentro seguía en la tónica de la primera parte, aunque ahora la posesión se repartía entre ambos rivales de forma más equitativa. Álvarez Tomé se dio cuenta de la situación y no tardó en dar entrada en el campo al único jugador que podía organizar un poco el juego zamorano, Suárez, que entró con Rober, un jugador con capacidad para llegar al área contraria. El partido no cambiaba en su tónica de total descontrol y Tomé buscó más profundidad por las bandas cambiando alineando a Lolo y Mera. Mientras Santi Sedano siguió realizando cambios para buscar algo de remate ya que los sorianos llegaban más al área contraria pero no había nadie que acertase siguiera a disparar a puerta. Aún así, el Villaralbo buscó la victoria con una bolea de Rober que salió alta por muy poco, pero el tiempo añadido no sirvió ya para nada.

tracking