Heraldo-Diario de Soria

Voleibol

El Grupo Herce se medirá a Cisneros en los cuartos de final tras caer en Almería (3-1)

Los celestes jugarán el próximo fin de semana en Tenerife y la serie llegará a Los Pajaritos el 6 de abril

El Grupo Herce acaba tercero la fase regular de la Superliga.

El Grupo Herce acaba tercero la fase regular de la Superliga.MONTESEGUROFOTO

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Grupo Herce Soria ya conoce el rival de los cuartos de final del play off por el título que no será otro que el Cisneros de Tenerife. La derrota de los sorianos ante Unicaja Almería y la victoria de los tinerfeños hace que en el cruce ambos conjuntos se vean las caras.

La serie de los cuartos de final arrancará el próximo fin de semana en Tenerife y viajará hasta Soria el sábado 6 de abril. Si fuera necesario jugar un tercer encuentro también se disputaría en Los Pajaritos, probablemente el domingo 7 de abril por la mañana.

El Grupo Herce perdía en la cancha de Unicaja Almería por 3-1 (25-19, 25-23, 16-25 y 25-20) en un encuentro en el que los sorianos se mostraron excesivamente irregulares. El primer set fue de claro color almeriense y en el segundo llegó la reacción soriana, aunque Unicaja supo jugar mejor los puntos decisivos para acabar poniendo el 2-0 a su favor.

Los de Alberto Toribio se metieron en el partido al vencer en el tercer set con un más que solvente 16-25. Comenzaba un nuevo encuentro, pero Unicaja ya no se dejó sorprender por un Grupo Herce con demasiados altibajos.

tracking