Heraldo-Diario de Soria

Golf

El Club de Golf Soria escala una plaza en la general de la Liga de Clubes de Castilla y León

El equipo soriano fue octavo en la segunda prueba y la siguiente cita tendrá como escenario el campo de Pedrajas el 7 de abril

Los integrantes del CG Soria en la Liga de clubes

Los integrantes del CG Soria en la Liga de clubesHDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Club de Golf Soria ha escalado un puesto en la clasificación general de la Liga de Clubes de Castilla y León, donde ahora es noveno. Esta ascenso se ha materializado gracias a la octava plaza obtenida por la escuadra soriana en la segunda prueba del calendario, que ha tenido como escenario el recorrido del León Club de Golf.

El equipo soriano, décimo en la primera prueba de la Liga, acudía a esta segunda cita con una formación en la que figuraban Ramsés López, Miguel López, José Javier Sainz y Ángel Calonge. La mejor actuación individual la firmó Miguel López, que acabó en el puesto 19 con 86 golpes, seguido muy de cerca por Ramsés López, en el puesto 20 con 88 impactos. Por su parte, Sainz acabó en el puesto 29 con 90 golpes, mientras que Ángel Calonge fue el 51 con 97 golpes. Estos resultados situaron al Club de Golf Soria en la octava plaza de la prueba leonesa, mientras que en la general el equipo soriano es ahora noveno.

Esta es la tercera edición de la Liga de Clubes de Castilla y León, que presenta un calendario compuesto por una primera fase formada por cinco pruebas, la tercera de las cuales tendrá lugar en el Club de Golf Soria el próximo 7 de abril, y una Final que se ha programado para los días 23 y 23 de junio en el Riocerezo Golf de Burgos y que incluirá los cuartos de final, las semifinales y la final. La competición está organizada por la Federación de Golf de Castilla y León y tiene como objetivo la promoción y el desarrollo del golf entre los jugadores de la Comunidad.

tracking