Heraldo-Diario de Soria

El Balonmano Soria, pendiente de Kevin

El pivote amarillo acumula casi dos meses sin jugar por molestias en el hombro. Tiene que someterse a una prueba para conocer el alcance real de la lesión

Los de Lluelles fueron muy superiores a Balonmano 4 Valles

Kevin charla con Fran García a la finalización de un partido.MARIO TEJEDOR

Publicado por
Jon Ander Uriarte
Soria

Creado:

Actualizado:

El Club Balonmano Soria está pendiente de una prueba para saber el alcance real de la lesión de Kevin Lodos. El pivote amarillo acumula casi mes y medio sin jugar debido a unas molestias que le pueden hacerse perder lo que resta de temporada.

El jugador leonés acumula varias semanas de baja por unas molestias en el hombro, molestias que aparecen al realizar determinados movimientos. La entidad amarilla está ahora pendiente de una resonancia con contraste para conocer el origen de esas molestias y la posible solución. Desde la entidad amarilla se está pendiente de ese resultado para saber si puede contar o no con el pivote para el tramo final de temporada.

Kevin Lodos es uno de los tres pivotes que Jordi Lluelles tiene en su plantilla para afrontar una temporada que está saliendo a la perfección. El leonés rota en ese puesto con Ximo Lora y Julián Rasero, jugadores que tendrán que incrementar su protagonismo en la pista en caso de que Lodos no pueda estar presente en la fase de ascenso. Y en dicha fase de ascenso, con tres encuentros consecutivos, será importante disponer del mayor número de rotaciones posibles para evitar que el cansancio pueda pasar factura.

En el plano deportivo la plantilla que dirige Jordi Lluelles tuvo la semana pasada unos días de descanso al no haber jornada liguera y se encuentra ya preparando el compromiso del próximo fin de semana ante Balonmano Palencia en tierras palentinas. Los amarillos buscarán allí su vigésimo quinta victoria seguida de la temporada, un triunfo que le permitiría igualar el récord de triunfos de la Primera División, racha establecida en la campaña 18-19 por el C.U.B. Lavadores de Vigo. El conjunto palentino es un rival complicado en su cancha y recibirá a los amarillos en la séptima posición de la tabla con 25 puntos.

tracking