Heraldo-Diario de Soria

Balonmano

Ferrán Prieto, nuevo pivote del BM Soria

El jugador, formado en la cantera del Barça, suple la baja por lesión de Kevin Lodos. Es un pivote de 1,88 que ha estado jugador en el BM Esplugues del Grupo D de Primera División

El BM Soria ha dado la bienvenida a su nuevo jugador.

El BM Soria ha dado la bienvenida a su nuevo jugador.CLUB BALONMANO SORIA

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Club Balonmano Soria refuerza su plantilla con la incorporación del pivote catalán, Ferrán Prieto Lázaro, quien viene a sustituir a Kevin Lodos por lesión. La nueva incorporación del equipo soriano se pondrá en breve a las órdenes de Jordi Lluelles.

El nuevo jugador amarillo tiene 22 años, mide 1,88 y se formó en las categorías inferiores del F.C. Barcelona, donde fue pupilo de Raúl Entrerrios, una cantera que es sinónimo de garantía en balonmano. Con el juvenil del Barça ha logrado el título de campeón de la Minicopa Asobal, el subcampenato en el Campeonato de España y el subcampeonato en la Liga Catalana. En la presente temporada ha estado jugador en el BM Esplugues del Grupo D de la Primera División. Con esta incorporación, el BM Soria suple la baja de Kevin Lodos quien se pierde lo que resta de temporada por lesión.

En una temporada tan completa como la actual, el club que dirige Carlos Heras no ha querido arriesgar el tener que jugar la fase de ascenso a División Plata, con tres días seguidos de competición, con solo dos pivotes, Ximo Lora y Julián Rasero. El esfuerzo físico durante esos tres días es importante y no se ha querido arriesgar a que la baja de un jugador pueda lastrar el mismo.

tracking