Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / Tercera Federación

El Almazán gana en Bembibre y pone tierra de por medio con el descenso (0-1)

Un gol de Diego Ciria nada más empezar la segunda parte da tres puntos de oro a los adnamantinos ante un rival directo. El partido se aplazó en su día por la nieve

Los jugadores del Almazán celebran la victoria en tierras bercianas

Los jugadores del Almazán celebran la victoria en tierras bercianasSD Almazán

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Un golazo de Diego Ciria nada más empezar la segunda parte dio los tres puntos a la SD Almazán en Bembibre en partido aplazado en su día por la nieve. Una victoria muy valiosa para los adnamantinos ante un rival directo en la zona baja de la clasificación y con la que se pone tierra de por medio con el descenso.

Después de una mala racha de resultados en la que los adnamantinos sólo habían sido capaces de sumar un punto de nueve posibles, el equipo de Santi Sedano se reencontraba con el triunfo en un encuentro de poder a poder. La primera parte fue muy igualada entre dos equipos que no querían dar la más mínima de las concesiones. 

Con empate sin goles se llegaba al descanso y fue en los primeros compases de la reanudación cuando golpeaba el Almazán. Los de La Arboleda sacaban rápido una falta y tras un centro lateral raso Diego Ciria remata perfecto al fondo de la red. A partir de ahí, el Almazán supo defender su mínima renta con un buen ejercicio defensivo para llegar al pitido final con la victoria en el bolsillo.

El Almazán jugará el domingo en Palencia a las 18.00 horas frente al Palencia Cristo Atlético. Un desplazamiento complicado para visitar a un conjunto que ocupa puesto de play off de ascenso.

tracking