Heraldo-Diario de Soria

Caja Rural y C.D. Calasanz renuevan el convenio de colaboración

Beneficia a más de 350 jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y los 25 años

Los presidentes de C.D. Calasanz y Caja Rural de Soria, Gonzalo Irigoyen y Carlos Martínez Izquierdo, durante la firma del convenio.

Los presidentes de C.D. Calasanz y Caja Rural de Soria, Gonzalo Irigoyen y Carlos Martínez Izquierdo, durante la firma del convenio.CAJA RURAL DE SORIA

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Caja Rural de Soria y el Club Deportivo Calasanz de Soria renuevan para este año el acuerdo de colaboración con la firma del convenio por parte de los presidentes de las dos entidades: Carlos Martínez Izquierdo de Caja Rural y Gonzalo Irigoyen del CD Calasanz.

Más de 350 niños y niñas, con edades que van desde los 5 hasta los 25 años, se beneficiarán de este acuerdo, recibiendo soporte en su formación y práctica deportiva. La marca de la Caja estará presente en todas las equipaciones y en diferentes soportes publicitarios que gestiona el club.

Además esta aportación contribuirá para la celebración del segundo torneo “JOVEN IN” que organiza el CD calasanz y que contará con la participación de clubes procedentes de Soria, Valladolid, Zaragoza, Madrid y La Rioja, potenciando un evento para poner de relieve el fútbol infantil, reflejando el compromiso de Caja Rural de Soria y el CD Calasanz con la promoción de los valores deportivos entre los más jóvenes.

Este convenio se enmarca dentro de los objetivos y fines de la Caja en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Para la Caja es clave el colaborar en todas aquellas iniciativas y actuaciones con un marcado carácter social, entre las que se incluye el CD Calasanz cuyo objetivo es potenciar los valores deportivos dentro del deporte base.

tracking