Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / Tercera Federación

El Almazán quiere volver a la senda de las victorias ante el Burgos Promesas

El objetivo adnamantino es volver a ganar en La Arboleda y así dejar casi sellada la permanencia

El Almazán goleó a un rival directo como el Laguna y toma aire en la clasificación.

El Almazán quiere seguir firme en La Arboleda ante el Burgos Promesas.MONTESEGURO FOTO

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Almazán recibe este domingo desde las 18.00 horas al Burgos Promesas en la jornada 29 de Tercera Federación y lo hace con el objetivo de volver a ganar en La Arboleda y de esta forma dejar sellada la permanencia en la categoría. Tres puntos que harían que los adnamantinos se colocasen en una posición muy cómoda en la tabla cuando por delante sólo restaría un mes de competición.

El equipo de Santi Sedano no podía dar continuidad a su racha victoriosa el pasado fin de semana al perder en el campo de la Cultural Leonesa B y ahora ante sus aficionados busca regresar a la senda de la victoria ante un conjunto burgalés que está en la zona tranquila de la clasificación con los deberes de la salvación ya en el bolsillo. El Promesas intentará sumar un nuevo triunfo a domicilio como el de hace quince días cuando asaltaba el feudo del Villaralbo.

El Almazán está teniendo su asignatura pendiente como local ya que encadena dos jornadas en La Arboleda encajando sendas derrotas, eso sí ante rivales de enjundia como el Real Ávila y el Salamanca. Ahora ante el Burgos Promesas se quiere subir al carro de las victorias como local en una temporada con demasiados altibajos para los de la villa.

La Semana Santa fue muy productiva para un Almazán que se imponía en dos plazas complicadas como son el feudo del Atlético Bembibre y el del Palencia Cristo Atlético. Seis puntos en una semana que lanzaron a los de Sedano en la clasificación y que les dieron la tranquilidad en su objetivo de continuar en la categoría. Los adnamantinos quieren hacer los deberes en casa y ante el Burgos Promesas un triunfo sería ya casi definitivo a la hora de celebrar la continuidad una campaña más en la Tercera División.

tracking