Heraldo-Diario de Soria

Balonmano

El BM Soria colabora con la Asociación Manoinclusión recaudando fondos para un sorteo solidario

El dinero recaudado se destinará a fomentar actividades de balonmano inclusivo de esta asociación sin ánimo de lucro que trabaja con personas con necesidades especiales

El equipo del Balonmano Soria que compitió en Guadalajara.

El equipo del balonmano inclusivo de la Asociación Manoinclusión.club balonmano soria

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Club Balonmano Soria y otras 24 empresas colaboradoras organizan un sorteo solidario con el fin de recaudar fondos en favor de la asociación sin ánimo de lucro, Manoinclusión, con el objetivo de colaborar en la organización de actividades para sus participantes en el programa que tienen de balonmano inclusivo.

La adquisición de papeletas para el sorteo solidario se podrá hacer  en los locales de los colaboradores, en las taquillas del Club Balonmano Soria y el entorno de la Asociación por un precio de 2€. El premio, para un único acertante, es una serie de productos donados por los colaboradores cuyo valor total es de 1.500 euros.

La celebración del sorteo será el próximo día 4 de mayo en el descanso del partido de balonmano que disputarán a partir de las 19:00 horas, el Club Balonmano Soria y Horizonte Atlética Avilesina,  último encuentro de la liga regular de la Primera División Nacional de balonmano.

Cartel del sorteo en el que colabora el BM Soria.

Cartel del sorteo en el que colabora el BM Soria.CLUB BALONMANO SORIA

La recientemente creada Asociación Manoinclusión, es una asociación sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la de fomentar la inclusión de personas con necesidades especiales o en riesgo de exclusión social a través de la práctica del deporte, más concretamente a través de balonmano, para fomentar la inclusión y conciliación y la realización de diferentes actividades deportivas en torno al deporte del balonmano y que en principio tuvo su origen en una iniciativa del Club Balonmano Soria dirigida al entorno del deporte inclusivo.

Manoinclusión lleva realizando una actividad de balonmano desde el pasado mes de septiembre en las instalaciones del CAMP Santo Ángel de la Guarda, en la que participan unos 30 deportistas en sus entrenamientos de los martes y con los que ya se realizó una primera participación en el I Torneo Nacional de Balonmano Inclusivo en el mes de noviembre.

tracking