Heraldo-Diario de Soria

Balonmano

Primer viaje del equipo inclusivo del BM Soria

Los sorianos compitieron en el torneo de Guadalajara con otros cinco equipos

El equipo del Balonmano Soria que compitió en Guadalajara.

El equipo del Balonmano Soria que compitió en Guadalajara.HDS

Publicado por
Redacción
Soria

Creado:

Actualizado:

Gran día el que se vivió en Guadalajara con la celebración de su torneo de balonmano inclusivo. Se celebraba el torneo nacional de balonmano inclusivo organizado por el Balonmano Guadalajara y en el participaban seis equipos, a señalar, Balonmano Alarcos, Balonmano Ciudad Real, Balonmano Zamora, Inclusport Valladolid, Balonmano Guadalajara y Balonmano Soria.

Era el debut de los chicos del proyecto inclusivo del Balonmano Soria y a pesar de su bisoñez han competido dignamente contra equipos con un bagage muy superior, ya que los sorianos han empezado a practicar el Balonmano hace escasamente dos meses.

Hemos podido disfrutar de un gran campeonato y de un cariño y una cordialidad excelsa por parte de todos los participantes. Pero si hay que ensalzar algo del mismo, es la gran organización, labor y trato dispensado por sus organizadores, vosotros habéis sido los grandes triunfadores de este campeonato y os animamos a seguir con esas ganas y a seguir creciendo en la gran labor social que estáis llevando a cabo”.

tracking