Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / Primera Regional 

El Calasanz desaparece tras el descanso y cae goleado en el feudo del Villamuriel (3-0)

Los tres goles del equipo local llegaron en la segunda parte

Uno de los onces del Calasanz esta temporada.

El Calasanz se vino abajo en la segunda parte.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Calasanz cayó derrotado en su visita al campo del Villamuriel por 3-0 en encuentro correspondiente a la vigesimoctava jornada de liga del grupo A de la Primera Regional Aficionados. Todos los goles llegaron en la segunda parte. Con este tropiezo, el bloque soriano ocupa de manera provisional el noveno puesto de la clasificación con 39 puntos.

Ambos equipos llegaron a este encuentro en una dinámica positiva de resultados. Los sorianos venían de llevar cuatro partidos consecutivos invicto, encadenando en sus dos últimos partidos dos victorias consecutivas, la primera a domicilio ante el Internacional Vista Alegre por 0-1 y la pasada jornada venció en su campo al Cebrereña por 3-1. Por su parte, el conjunto palentino también llegó en un gran momento de forma con cinco encuentros seguidos sin perder. En su último enfrentamiento de liga, empató en el feudo de otro rival soriano, el San José, por 1-1.

Los sorianos salieron muy concentrados en la primera parte, en la que pudo contener las acometidas en ataque de los locales e incluso dispuso de alguna ocasión para adelantarse en el marcador, pero al descanso se llegó con empate sin goles.

Tras la reanudación, el Calasanz se vio sorprendido por el Villamiuriel, que no tardó en ponerse por delante con un gol de César a los 57 minutos de juego. Los sorianos trataron de reaccionar a este gol adverso e intentaron estirar líneas en busca del empate, pero se encontraron con el 2-0 en contra anotado por Chemby a los 65 minutos. Estos dos goles hicieron que el técnico visitante, Francisco Javier Valero, realizara los tres cambios para buscar un revulsivo y tratar de darle la vuelta al partido.

Los sorianos se volcaron sobre la portería rival, pero se encontraron con una sólida defensa de los palentinos. Ya en el tramo final del partido, el Villamuriel dejó finiquitado el partido con el tercer gol de la mañana, obra de Jesús Ramírez. Con el 3-0, el Calasanz bajó los brazos y no tuvo poder de reacción, poniendo fin a su buena racha.

tracking