Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / División de Honor Juvenil

La contrarreloj del Numancia juvenil para salvarse

La escalada en la tabla de los de Fredy Vera tiene que empezar ganando al Fuenlabrada, que daría el primer triunfo

Los rojillos son colistas en su categoría

El Numancia juvenil necesita ganar ya para mantener la ilusión de la permanencia.MARIO TEJEDOR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Numancia juvenil no puede perder más tiempo si quiere mantener viva la ilusión de continuar en la categoría de División de Honor y para ello necesita urgentemente sumar su primera victoria de la temporada. En esta decimocuarta jornada, el rival será el Fuenlabrada, a partir de las 15.45 horas del sábado en la Ciudad Deportiva, en un encuentro en el que a los rojillos sólo les vale puntuar de tres en tres.

El equipo entrenador por Fredy Vera lleva todo el curso como colista y con únicamente cuatro puntos la salvación la tiene muy complicada. Las opciones pasan por ganar cuanto antes para así intentar reducir distancias con los equipos que le preceden en la clasificación. Un nuevo tropiezo ante el Fuenlabrada no sería definitivo, aunque dejaría muy maltrecha la moral de los sorianos.

Remontar un 3-0 del pasado fin de semana en Getafe en los últimos cinco minutos del choque debe reforzar la moral de los numantinos para ver que es posible conseguir el objetivo de la permanencia. Hasta la fecha, el balance de este Numancia juvenil es de cuatro empates y la ansiedad de conseguir el primer triunfo está pasando factura a la plantilla. Cuatro puntos por los nueve que suman los rivales que le preceden en la tabla.

El Fuenlabrada, por su parte, caía la jornada anterior en su campo ante el Real Madrid y viajará a Soria con ciertas urgencias para no ceder demasiado terreno con las posiciones de descenso.

tracking