Heraldo-Diario de Soria

Fútbol

El ex numantino Cedrick ficha por el Atlético Pinto

El congoleño jugó como rojillo desde 2010 a 2013 y fue traspasado al Betis por ¡un euro!

Cendrick en su presentación con el Atlético Pinto.

Cendrick en su presentación con el Atlético Pinto.HDS

Publicado por
Redacción
Soria

Creado:

Actualizado:

Cedrick Mabwati es el nuevo fichaje del Atlético Pinto, un equipo que milita en la Preferente madrileña. El que fuera jugador del C.D. Numancia desde el año 2010 a 2013 se caracterizó por ser un extremo muy rápido en las filas rojillas, a las que llegó en el verano de 2010 cedido por el Atlético de Madrid.

Cedrick tiene 31 años y pasa por ser el traspaso más barato del fútbol mundial ya que se fue del Numancia al Betis por ¡un euro!

Nació en Kinshasa, capital de su país, la República Democrática del Congo, aunque abandonó el país junto con su familia por motivos políticos. Recalaron inicialmente en Camerún y a los doce años se trasladó a Salamanca en España, donde se estableció con su madre y dos hermanos. Aquí comenzó su actividad futbolística, primero en el colegio y después pasó a las categorías inferiores de la Unión Deportiva Santa Marta, club de la mayor localidad del área metropolitana salmantina. Fue con el equipo cadete santamartino con el que marca un gol en un partido contra el cadete del Atlético de Madrid, destacando a los ojos de los técnicos colchoneros, siendo fichado para la cantera atlética.

tracking