Heraldo-Diario de Soria

Fútbol Primera Regional

El Numancia B sigue con su escalada al vencer en el campo del Unami (1-2)

El filial rojillo suma su cuarta victoria seguida para escapar del descenso

Los jugadores del Numancia B celebran la victoria en tierras segovianas.

Los jugadores del Numancia B celebran la victoria en tierras segovianas.CD Numancia

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Numancia B se impuso por 1-2 en el campo del Unami segoviano para continuar con su particular escalada en la clasificación. El filial rojillo suma cuatro victorias seguidas y de esta forma pone tierra de por medio con la zona de descenso. Los rojillos han enderezado el rumbo y con 22 puntos ven el panorama de una manera para comenzar a pensar en meterse entre los mejores a la finalización del campeonato.

Los numantinos afrontaban el choque en La Albuera de Segovia con la convicción de continuar sumando de tres en tres después de los triunfos ante Carejas Paredes, San José y Calasanz. Los cachorros iban a dar continuidad a su buena racha ante el Unami en un encuentro en el que todos los goles llegaron en la primera media hora de juego.

El Numancia B comenzó fuerte ya que a los 12 minutos Álex Ramos hacía el 0-1. Casi sin dar tiempo a la reacción del Unami llegaba el 0-2 logrado por Neves. Todo pintaba muy bien para un filial que antes de los primeros 30 minutos veía como el cuadro local se metía en el partido con el tanto de Mario. Un 1-2 que ya no se iba a mover en un notable ejercicio defensivo de los sorianos.

El próximo fin de semana toca jugar de nuevo en la Ciudad Deportiva después de las dos últimas salidas y el rival será el Briviesca, uno de los equipos de la zona noble de la clasificación. Enfrentamiento que tendrá lugar el sábado 27 de enero a las 16.15 horas.

tracking