Heraldo-Diario de Soria

El tiempo en Soria

La nieve paraliza al fútbol soriano

Los partidos previstos para la jornada del sábado han quedado aplazados

Instalaciones del campo de fútbol del San Andrés.

Instalaciones del campo de fútbol del San Andrés.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

La nevada caída a lo largo del viernes ha paralizado al fútbol soriano y todos los partidos previstos para la jornada de este sábado en la provincia han quedado aplazados. Habrá que esperar a la evolución del temporal de nieve y hielo para ver si se pueden disputar algunos de los choques programados para el domingo.

En la Primera División Regional de Aficionados estaba previsto el encuentro entre el San José y el Turégano, fijado para las 16.00 horas de este sábado en el campo de San Juan de Garray, pero el club colegial ya informaba en redes sociales del aplazamiento. El San José ganaba el pasado fin de semana al Sporting Uxama para mantener la posición de líder en la Regional. El San José también anunciaba el aplazamiento del compromiso de su equipo de la Liga Provincial en Abejar.

En la categoría regional sí parece que se jugará el partido que el Numancia B deberá disputar en Segovia ante el Unami previsto para las 16.00 horas de este sábado.

De cara a la jornada del domingo, el Almazán está pendiente del estado del terreno de juego de La Arboleda para saber si puede jugar su encuentro ante la Ponferradina B, colista del Grupo VIII de la Tercera Federación. Para el domingo también está programado para las 16.00 horas el derbi entre el Calasanz y el Sporting Uxama de la Primera División Regional.

tracking