Heraldo-Diario de Soria

Fútbol

Carlos González está a tope para recibir al Illescas

Dorronsoro podría entrar en la lista de convocados. Sesión intensa para atacar la línea de cinco de los toledanos

Carlos GonzÁlez celebra el segundo gol que aseguraba la victoria numantina ante el Navalcarnero.

Carlos GonzÁlez celebra el segundo gol que aseguraba la victoria numantina ante el Navalcarnero.Mario Tejedor

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Buenas noticias para el C.D. Numancia en una sesión de trabajo en la que Carlos González se ejercitó como uno más para dejar atrás la lumbalgia que le impidió jugar el pasado fin de semana ante el Atlético Paso. El atacante canario está al cien por cien y todo apunta que será titular en la línea de vanguardia para recibir el domingo, a partir de las 12.00 horas, al Illlescas. Javi Moreno recupera a un hombre importante en la creación y también en el apartado goleador.

El que también está ya recuperado es Dorronsoro, que en el entrenamiento del jueves ya hizo portería para poder estar a disposición del técnico numantino. Dorronsoro podría regresar a la lista de convocados, aunque Kuda es el dueño de la portería. En el entreno que tuvo lugar en el campo de Los Pajaritos no participaron dos efectivos como Diego Royo y Tamayo, aunque se confía en poder contar con los dos de cara al choque de esta jornada 22 contra el Illescas.

Fue un entrenamiento intenso en el que Javi Moreno ensayó como atacar la disposición defensiva de un Illescas que juega con un 5-4-1 y que pasa por ser uno de los equipos del grupo que encaja menos goles. Paciencia y encontrar espacios son las claves sobre las que incidió el míster numantino para doblegar a los toledanos. Javi Moreno quiere un Numancia dinámico y que apuesta por los cambios de juego de una banda a otra para desmontar el engranaje defensivo del rival. Con respecto al once de los rojillos, la duda es si Javi Moreno apostará por jugar con delantero o hacerlo con falso nueve, una idea que fue la que eligió hace dos jornadas ante el Llerenese.

tracking