Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / División de Honor Juvenil

El Numancia juvenil no aprovecha la media hora ante el Adarve, encaja otro gol y pierde 2-0

Los rojillos jugaron este miércoles los minutos que restaban del partido aplazado el pasado 2 de marzo por una fuerte granizada

El Numancia juvenil regresaba de vacío de Madrid en la media hora que le faltaba por jugar ante el Unión Adarve.

El Numancia juvenil regresaba de vacío de Madrid en la media hora que le faltaba por jugar ante el Unión Adarve.Monteseguro Foto

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Numancia juvenil no pudo aprovechar la media hora que restaba del encuentro ante el Unión Adarve y regresaba de vacío del viaje a Madrid. Los rojillos encajaron otro gol y acabaron perdiendo 2-0 para continuar en la posición de farolillo rojo del Grupo V de la Liga de División de Honor.

El compromiso contra el Unión Adarve se tuvo que aplazar el pasado sábado 2 de marzo debido a una fuerte granizada en el campo de Ganapanes del Barrio de El Pilar cuando quedaban 30 minutos de juego. Los de Fredy Vera ya perdían 1-0 cuando se decidió suspender el choque y se reanudaba este miércoles sin suerte para los numantinos. Lejos de empatar, el Numancia encajaba otro gol a los doce minutos de la reanudación para acabar cediendo por 2-0.

El Numancia juvenil recibe el próximo domingo al Alcorcón en un duelo vital para conseguir la permanencia. Los sorianos están obligados a ganar a un rival que también se encuentra en posiciones de descenso.

tracking