Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / Segunda Federación

La marea rojilla, rumbo a la conquista de 'Sanse'

Medio millar de seguidores del Numancia respaldará a su equipo en Matapiñonera para acariciar el ascenso. El club madrileño habilita 820 entradas para la afición visitante

El CD Numancia vence y se coloca líder

Los aficionados numantinos arroparán a su equipo en el partidazo ante el SanseMARIO TEJEDOR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El C.D. Numancia podría dar un paso de gigante hacia Primera Federación en el caso de ganar el sábado en el campo del Sanse, un partido en el que los de Javi Moreno estarán respaldados por medio millar de aficionados rojillos en el municipal de Matapiñonera. La marea rojilla ya está preparando el desembarco a San Sebastián de los Reyes en una jornada que marcará el desarrollo de la competición. Más que tres puntos entre los dos grandes candidatos para alcanzar la única plaza de ascenso directo.

El partido del sábado a las 17.00 horas en la localidad madrileña ha despertado una gran expectación entre los aficionados numantinos y ya la pasada semana se completaban los dos autobuses fletados por el club para el desplazamiento a San Sebastián de los Reyes. Más de un centenar de abonados numantinos que viajarán gratis a Madrid para arropar a los suyos como ya lo hicieran en los últimos desplazamientos a Navalcarnero o a Getafe.

Al margen de estos dos autobuses que saldrán el sábado a las 10.00 horas desde el Rincón de Bécquer, los desplazamientos en coches particulares a Madrid también puede que sean numerosos favorecidos por la goleada y el liderato logrado por el Numancia ante el Mensajero. A este nutrido número de seguidores rojillos que viajen desde Soria hay que sumar la importante comunidad de sorianos que vive en Madrid y que ya ha estado con el equipo en los compromisos jugados en la tierras madrileñas.

Los numantinos que tengan la inquietud de estar con el equipo esta crucial jornada 28 de Liga no tendrán problemas para conseguir entradas ya que la UD Sanse ha sacado hasta 820 localidades reservadas para la afición visitante. Estas entradas se podrán conseguir vía internet a través de la página web del club sansero, concretamente en la dirección https://www.ud-sanse.com/. Otra opción es lograrlas de manera presencial en las taquillas de Matapiñonera a partir de hora y media antes del inicio del compromiso, previsto para las 17.00 horas. Los precios de las entradas son de 15 euros, mientras que los aficionados con edades de 7 a 17 años podrán entrar al campo por diez euros.

El campo de Matapiñonera cuenta con 3.000 localidades y de cara al sábado el colorido podría ser numantino en un enfrentamiento vital para los dos equipos. El Numancia es ahora líder del Grupo 5 con 48 puntos mientras que el Sanse es segundo con 47 puntos.

tracking