Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / División de Honor Juvenil

El Numancia juvenil cae goleado 4-0 ante el líder Atlético de Madrid y sigue colista

Los cachorros rojillos está a cuatro puntos de la salvación a falta de cinco jornadas

El Numancia ve complicada su permanencia en División de honor

El Numancia juvenil se sigue complicando la salvaciónMARIO TEJEDOR

Publicado por
Área 11
Alcalá de Henares

Creado:

Actualizado:

El Numancia no puede con un Atlético muy superior que goleó a los numantinos por 4-0. Un partido donde los de Numancia se vieron muy superados por el líder de la clasificación que este año está a un nivel superior a todos los rivales de la competición. Con esta derrota, los rojillos siguen una semana más en el último puesto de la tabla.

El partido empezó muy fuerte, con un conjunto local muy metido en el partido y generando muchísimo peligro en la portería de los visitantes. No hubo que esperar prácticamente nada para ver el primer gol y es que en el minuto 2´ el Atleti abría la lata con un gran gol de Francisco, que se sacó un latigazo imparable. El conjunto madrileño seguía muy fuerte en el partido y el Numancia poco podía hacer ante tal equipo, que estaba jugando un futbol excelso y siendo muy superior, tanto con balón como en fase defensiva. Con los rojiblancos apretando llegó el 2-0 en el minuto 19´ con otro gran gol de Francisco que volvió a batir a Marqués. Después de este mal inicio, los numantinos empezaron a mejorar en el encuentro y pese a seguir siendo inferiores empezaron a llegar a la portería rival. Poco más paso en una primera parte que acabo 2-0.

La segunda mitad siguió un patrón muy similar a los visto en el primer tiempo, el Atleti arrancó muy fuerte en el partido con mucha superioridad. Y es que en el minuto 61´ volvieron a anotar gol los colchoneros, esta vez gracias a un gran tanto de Iker Luque que consiguió batir a Marqués. Los numantinos reaccionaron al gol y mejoraron en el partido, tuvieron alguna buena ocasión, con remates peligrosos. Pero, en el minuto 77´ volvían a anotar los locales con esta vez un gol del recién incorporado Sergio Esteban que culminó la victoria de su equipo.

tracking