Heraldo-Diario de Soria

Fútbol inclusivo

Regresa el Torneo + Que Goles con el Numancia compitiendo el domingo en León

Las fases preliminares de celebrarán este fin de semana en la capital leonesa y en la localidad abulense de Candeleda. La fase final se jugará el 1 de mayo en Valladolid

El equipo del Numancia que esta mañana compitió en Burgos en el torneo de futbol inclusivo. FCYLF

El equipo del Numancia que competía la pasada temporada en el torneo +Que Goles. HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Torneo + Que Goles de fútbol inclusivo regresa este fin de semana con la participación del C.D. Numancia en la fase preliminar que tendrá lugar el domingo en León. Los rivales de los rojillos serán Burgos CF, CD Mirandés, CD Las Virgen del Camino, Zamora CF, SD Ponferradina y CD Olímpico de León. El torneo está organizado por la Real Federación de Castilla y León de Fútbol y la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León.

La localidad abulense de Candeleda (sábado, 13 de abril) y León (domingo, 14 de abril) serán sedes de estas fases preliminares que sirvan a los equipos participantes para conocer su potencial, prepararse y divertirse. El 1 de mayo se jugará la fase final en la instalación municipal El Palero (Valladolid) con una gran fiesta de fútbol inclusivo con todos los equipos.

Los equipos, formados por 10 futbolistas con discapacidad intelectual y dos futbolistas sin discapacidad intelectual no profesionales del club en cuestión, disputarán encuentros de fútbol 7 de 25 minutos de único tiempo total. Estos futbolistas, que llevan preparándose meses, vestirán y representarán con mucha ilusión a sus clubes.

Calendario de juego

11.30 horas

Olímpico de León - CD La Virgen del Camino

SD Ponferradina - CD Numancia de Soria

12.15 horas

Burgos CF - Zamora CF

Olímpico de León - CD Mirandés

13.00 horas

SD Ponferradina - Burgos CF

CD Numancia de Soria - Zamora CF

13,45 horas

CD La Virgen del Camino - CD Mirandés

SD Ponferradina - Zamora CF

CD Numancia de Soria - Burgos CF

tracking