Heraldo-Diario de Soria

Segunda Federación

El Ayuntamiento instalará una pantalla en la Plaza Mayor para ver el Yeclano-Numancia

El Consistorio repite la iniciativa que ya llevó a cabo durante las finales disputadas por la selección española de Fútbol durante el Europeo de 2008 y 2012 y las finales Mundialistas de 2010 y 2023

La final fue seguida en la pantalla gigante de la Plaza Mayor

Aficionados sorianos apoyan a la selección española femenina a través de la plantilla gigante instalada en la Plaza MayorMARIO TEJEDOR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Soria instalará una pantalla gigante en la Plaza Mayor mañana domingo para que los aficionados sorianos puedan ver en directo el encuentro entre el Yeclano Deportivo y el C.D. Numancia correspondiente a la última ronda del encuentro de vuelta de la fase de ascenso a Primera Federación que comienza a las 19.00 horas. El encuentro será ofrecido por La 8 Soria de Castilla y León Televisión. 

De esta manera el Consistorio repite la operación que ya ha llevado a cabo en las grandes citas deportivas. Entre ellas, las finales disputadas por la selecciones absolutas de fútbol, en concreto las del Europeo de 2008 y 2012 disputadas por el combinado masculino, y las finales mundialistas disputadas en 2010 y 2023 por el equipo masculino y femenino. 

El Numancia acude al encuentro que tiene lugar en La Constitución con la ventaja que otorga el 2-1 disputado en Los Pajaritos. Los aficionados numantinos que lo deseen pueden mostrar su apoyo al equipo de Javi Moreno viendo el encuentro a través de la pantalla instalada en la Plaza Mayor. 

tracking