Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / Segunda Federación

Aitor Calle: "Lograr un buen resultado era lo más importante"

El técnico rojillos admite que la lesión de Gexan tiene "mala pinta", y pierde igualmente a Carlos González por una lesión en los isquios. Reitera la necesidad de que la afición apoye al equipo. Manu Calleja lamenta la falta de acierto ante el gol de su equipo

Aitor Calle en el transcurso del encuentro ante la Gimnástica Torrelavega.MARIO TEJEDOR

Publicado por
Jon Ander Uriarte
Soria

Creado:

Actualizado:

El entrenador del C.D. Numancia, Aitor Calle, dio mucha importancia al triunfo de su equipo dado el momento delicado que se atraviesa tras los resultados de la semana pasada. Admitió el preparador rojillo la parte negativa del choque, las lesiones sufridas por Gexan y Carlos González.

«El principal objetivo era ganar y en este sentido estoy contento con el resultado porque el equipo está en un momento delicado después de esa desilusión de la semana pasada. Lo importante era conseguir un buen resultado para que nos refuerce, que nos vuelva a dar confianza y eso nos permita sacar nuestra mejor versión que creo que todavía no estamos en ello a día de hoy», señaló el técnico numantino quien mostró su confianza nuevamente en las posibilidades del ascenso del grupo que maneja.

El preparador numantino se mostró ciertamente descorazonado por la lesión de rodilla de Gexan «que tiene mala pinta», y la lesión en el isquio de Carlos González. «Perdemos a dos jugadores y esto nos condiciona porque de nuevo hay que reinventarse. Esto está siendo duro», admitió para explicar que necesita a toda la plantilla para generar competencia en el grupo. El técnico, que aseguró que el vestuario está comprometido con el proyecto, reiteró nuevamente el apoyo de todos aquellos relacionados con el club. «Confiad en el equipo porque necesitamos en determinados momentos que la gente esté», subrayó.

Manu Calleja, con rabia por el resultado

Por su parte, el entrenador de la Gimnástica Torrelavega, Manu Calleja, indicó que su equipo no fue peor que los rojillos si bien tienen un mal que les afecta durante toda la temporada que es la falta de gol. «El penalty es una broma y llega cuando mejor estábamos. Con 3-0 sigues haciendo y tiras una palo, más clara no la puedes tener. Es un mal que tenemos, la falta de gol, estamos como estamos por este tipo de cosas», indicó el técnico de los cántabros.

«En el cómputo general del partido seguro que tenemos más posesión que el rival. Sabíamos que ellos estaban mal y debíamos hacer un partido largo. Justo antes del segundo gol les estaban silbando pero llegó la acción y el autogol. Es jodido», apuntó el preparador de la Gimnástica quien explicó que le dio rabia el primer gol porque era una acción que tenían trabajada. «Hemos tenido tres ocasiones muy claras para empatar y viene la acción del segundo gol que encima es desgraciada porque te la metes tú», apostillaba.

Manuel Calleja reconocía la dificultad de salvar la categoría pero indicaba que mientras hubiera vida hay esperanza. Mostró su deseo de que fuera el Numancia el que pudiera ascender (indicó que en su momento, temporada 08-09, estuvo cerca de dirigir al filial numantino y aseguro que su equipo, que recibe al Pontevedra en la última jornada, buscarían la victoria porque el club y sus aficionados se merecen ver a su equipo terminar la temporada ganando.

tracking