Cerrar

con el presidente al frente

La foto oficial del Gobierno de Sánchez: todos los ministros, tras la incorporación de Carcedo

Foto de familia de los ministro actualizada-JOSE LUIS ROCA

Publicado por
El Periódico / Agencias
Soria

Creado:

Actualizado:

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presidido este viernes en el Palacio de la Moncloa la foto oficial de su Ejecutivo tras la incorporación de la nueva ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo.

Siguiendo un orden protocolario, en la primera fila se han situado también las ministras de Justicia (Dolores Delgado), Hacienda (María Jesús Montero) y Defensa, Margarita Robles, así como el titular de Interior (Fernando Grande-Marlaska). Tras ellos se han situado Luis Planas (Agricultura), Magdalena Valerio (Trabajo), José Luis Ábalos (Fomento), Isabel Celaá (Educación), Reyes Maroto (Industria) y Meritxell Batet (Política Territorial). Un escalón detrás se han colocado Pedro Duque (Ciencia), Nadia Calviño (Economía), Teresa Ribera (Transición Ecológica), José Guirao (Cultura) y María Luisa Carcedo (Sanidad). Al término de la foto ha comenzado la reunión del Consejo de Ministros, en la que, entre otros asuntos, se aprobará un real decreto ley de medidas urgentes para la transición energética y la protección de consumidores.

Por otro lado, Sánchez ha suspendido la visita que tenía previsto realizar el próximo 11 de octubre a Bruselas y en el marco de la cual iba a acudir a la Universidad belga donde cursó su Máster en Economía de la UE, la Université Libre de Bruxelles (ULB), según fuentes del Gobierno consultadas por Europa Press.

Cargando contenidos...