Heraldo-Diario de Soria

LA CAPITAL

Maratón de compras en plena campaña navideña

Publicado por
DIARIODESORIA.ES
Soria

Creado:

Actualizado:

Mari Luz Rivero lo tenía más o menos pensado. Ayer acudió con su listado a todas las tiendas del Centro Comercial Abierto en las que ha gastado su suculento premio de 6.000 euros que ha obtenido en el sorteo del Eurocentrín. 

Premio entregado por los establecimientos del Centro Comercial  Abierto entre los clientes que realizaron compras durante los meses anteriores. 

«Ha sido una extra que nos ha caído y lo he compartido con todos», aseguró ayer la agraciada que vivió un día muy intenso, de tienda en tienda, en compañía de su marido y de su hijo y también de la conocida mascota del Eurocentrín que se ha convertido en  un personaje de la Navidad. Comenzó su recorrido en el Comercial el Triángulo, tienda de ropa que le ha dado la fortuna. Allí fue donde depositó las papeletas que rellenó tras la compra de una sudadera y  un cazadora para su hijo. 

Un ramo de flores para «una persona muy especial», señaló Mari Luz, vino de bodegas Enate, botas de nieve, relojes, pendientes, una televisión, un abrigo de piel «para mí», juegos para la Wii, perfumes y diferentes artículos textiles fueron algunos de los artículos que compró la afortunada en los establecimientos que había elegido   entre los 70 que participaron en la campaña del Eurocentrín, organizada por la Federación de Comerciantes Sorianos. 

Entre tienda y  tienda, Mari Luz realizó una parada  para tomar el vermú y también para comer, en establecimientos hosteleros que formaban parte de la campaña, junto con su familiares más cercanos. La cena la reservó en otro de los restaurantes para compartir el momento «con unos vecinos que son más que amigos». 

Mari Luz Rivero aseguró que todos los años realiza compras en los establecimientos del centro de la capital dentro de la campaña que se pone en marcha el Eurocentrín. «Precisamente este año es el que menos compras he hecho y es el que me ha tocado el premio», dijo. Una cantidad que al final se queda en 4.800 euros, pero que ha sido muy bien recibida por toda su familia que este año está viviendo las navidades con más regalos.  

La ganadora solo había realizado compras en dos de las tiendas que han entrado dentro de la campaña. 

Las bases del maratón de compras del Eurocentrín obligan al ganador a que las compras en cada establecimiento no pueden superar el importe de 300 euros a excepción de una sola adquisición que puede llegar hasta los 1.200 euros. Rivero aprovechó esta compra especial para adquirir herramientas de bricolaje y menaje del hogar para su marido. Al mismo tiempo, la ganadora realizó una comida y una cena en dos restaurantes por un importe mínimo de 150 euros cada una. «Nos ha llevado más de una semana entre pensar y mirar en cada tienda cómo podíamos gastar el premio», señaló Rivero, que acumulaba entre sus compras numerosos regalos.

Organizada por el Centro Comercial Abierto de Soria, y con la colaboración de Caja Rural de Soria y del Ayuntamiento, la campaña del Eurocentrín 2011 premió al ganador con 6.000 euros para gastar en artículos adquiridos en los 70 comercios, bares y restaurantes de la ciudad de Soria que participaron en esta iniciativa. 

tracking