Cerrar

EMPRESA

Una empresa catalana baraja hacerse con la gestión de los Lara

Publicado por
J. M.
Soria

Creado:

Actualizado:

Una empresa catalana está barajando hacerse con la gestión de los cines Lara en el centro comercial Camaretas, si bien la decisión definitiva la dará a conocer el administrador concursal a finales de este mes o principios del próximo.

 

Se trata de la empresa ACEC(Área Catalana de Exhibición Cinematográfica), que cuenta con 244 pantallas en diferentes provincias en el norte de España, como son las que tiene en los multicines Viana ACEC, de Navarra. Según explicaron fuentes cercanas a la empresa en principio el control pasaría al Centro Comercial Camaretas, que a su vez encargaría la gestión a la empresa ACEC. De todos los modos  la decisión definitiva la tomará el administrador concursal.

La sociedad Ideca, propietaria de los cines Lara, liquidará la venta de las salas en Camaretas a finales de enero o como muy tarde a principios de febrero, según señaló el administrador concursal, Santiago Soto, a mediados de diciembre. Asimismo, por esas mismas fechas saldrán a subasta los locales de cafeterías de la sociedad.

Según Soto los administradores de Ideca ya han solicitado que se abra la fase de liquidación al no poder seguir adelante con plan de viabilidad. 

(Más información en la edición impresa)

Cargando contenidos...