Heraldo-Diario de Soria

SUCESO

Un muerto tras una colisión con un camión

Es el tercer accidente que se produce desde el verano en la cuesta de La Omeñaca

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Un hombre de 55 años cuya identidad responde a las iniciales G.G.J, perdió la vida ayer como consecuencia de un accidente vial ocurrido a las 14.15 horas en el kilómetro 139 de la carretera nacional N-122, dentro del término municipal de Arancón.

Como consecuencia del siniestro resultó herida esta persona, el conductor del turismo, quien quedó atrapado en el interior del vehículo tras colisionar con un camión. Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos y personal facultativo de Atención Primaria, que confirmaron el fallecimiento del varón.

Este es el tercer accidente mortal que se produce desde el verano en este tramo. El primero fue en el kilómetro 138 de la N-122, en el término de la localidad de Tozalmoro, dentro del término municipal de Arancón. Se produjo el 5 de septiembre y falleció un vecino de Soria de 50 años al colisionar el vehículo que conducía con un camión. El segundo accidente se produjo el 22 de septiembre, cuando falleció otro vecino de Soria como consecuencia de un choque entre dos vehículos en La Omeñaca. En esta ocasión la colisión fue frontolateral y se produjo en el kilómetro 133 de la N-122. En el momento del accidente estaba lloviendo en la zona.

tracking