Heraldo-Diario de Soria

ELECCIONES MUNICIPALES

Mínguez dice que Chacón «ha trabajado codo con codo con los problemas de Soria»

Mínguez, ayer, en el mitin.-VALENTÍN GUISANDE

Mínguez, ayer, en el mitin.-VALENTÍN GUISANDE

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El tirón de Carme Chacón en Soria quedó claro ayer a la vista del público que llenó el salón de actos de la Residencia Machado. El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, que apoyó decididamente a la exministra catalana, calificó a Chacón como «una invitada de lujo» y que «conoce bien Soria porque ha trabajado con nosotros codo con codo con los problemas que tiene esta provincia». «También hemos recorrido mucho camino juntos dentro del partido», apostilló el alcalde soriano recordando aquella pugna entre Rubalcaba y la citada Chacón en las primarias.

«Es un referente para los socialistas en España y a nivel internacional», prosiguió, «y también ocupa puestos importantes en la Ejecutiva federal y es un referente para los socialistas sorianos».

«Se trata de una amiga que ha querido respaldar a los socialistas de Soria, conoce de primera mano qué camino queremos llevar, porque hemos tenido una reunión de trabajo previa a esta celebración, y en esa reunión hemos analizado los objetivos que tenemos como sociedad y los objetivos que tenemos como partido, que al final confluyen en algo definitivo, que es dar el vuelco a ese Gobierno caduco y desarrollar tanto la ciudad de Soria como la provincia», subrayó Mínguez.

El candidato del PSOE a la capital soriana confía en que «el espejo de la ciudad sea el espejo de la provincia y al final podamos dar la vuelta, al igual que esperamos que suceda en Castilla y León». Martínez Mínguez dijo que «es un placer que Carmen nos pueda trasladar su apoyo y su reconocimiento. El tirón de Chacón, sin lugar a dudas, se puso ayer de manifiesto entre toda la familia de los socialistas sorianos que estuvieron en el acto.

tracking