Heraldo-Diario de Soria

Un soriano ‘entra’ en GH Vip

El actor Iván Manrique fue uno de los zombies que participaron en la gala del jueves en el aterrador recorrido que se instaló en la casa de Gran Hermano con motivo de Halloween

Manrique junto a Miriam Saavedra, quien, aterrorizada, terminó lanzándole vísceras.-HDS

Manrique junto a Miriam Saavedra, quien, aterrorizada, terminó lanzándole vísceras.-HDS

Publicado por
Virginia Fernández
Soria

Creado:

Actualizado:

Un soriano entraba este jueves por primera vez en la casa más famosa de España, la de Gran Hermano, reality que emite, ahora en su versión Vip, Telecinco. Iván Manrique formaba parte del aterrador elenco de actores que vestidos y maquillados como zombies tenían la misión de asustar a los habitantes de la residencia más reconocida de Guadalix de la Sierra (municipio de Madrid).

El actor soriano, que ha protagonizado diferentes anuncios de televisión y ha participado en series y películas, estaba acompañado por una motosierra, algo que no gustó a Ángel Garó, Mónica Hoyos, Aurah Ruiz, el Koala, Makoke, Suso, Miriam Saavedra o Tony Spina y que apenas inmutó a Asraf Beno, quien ignoró no solo al actor soriano sino también al resto del elenco, que se había desplazado a la casa para ‘animar’ la noche del jueves con motivo de la celebración de Halloween.

Manrique mantuvo el tipo durante toda la gala a pesar de los improperios lanzados por algunos de los concursantes del reality, quienes además, en algunos casos, incluso lanzaron objetos a los muertos vivientes. Fue el caso del joven actor soriano, quien se convirtió en protagonista de alguno de los memes más tuiteados durante la madrugada del viernes debido al trato que recibió por parte de Miriam Saavedra. La peruana lanzó a Manrique una serie de vísceras, entre las que se incluía un gran hígado, imagen que los internautas seguidores del reality convirtieron en viral ante la actuación, entre nervios y gritos, de Saavedra. Y es que la actuación de Manrique, que este año ha estrenado su último proyecto cinematográfico, ‘Contigo no, bicho’, no pasó desapercibida.

Aunque sólo haya sido por unas horas, la casa de Gran Hermano ha contado con la presencia de un vecino de la provincia más despoblada de España. Y es que en Soria, además de población también ‘exportamos’ algún que otro zombie.

tracking