Cerrar

TEMPORAL

La nieve cubre la capital y complica la circulación en las carreteras de Soria

La ciudad ha amanecido nevada, pero el problema principal está en las carreteras de la provincia, con N-111 en nivel rojo con la circulación prohibida para camiones y autobuses

Parque de Antonio Machado en Soria.

Publicado por
HDS / SORIA
Soria

Creado:

Actualizado:

La nieve ha cubierto de blanco la ciudad de Soria, que ha amanecido de color blanco. En la capital, una pequeña capa de nieve cubre aceras y calzadas, pero la parte más dura del temporal se la llevan las carreteras de la provincia, donde el tráfico se ha complicado. La Dirección General de Tráfico ha declarado el nivel rojo en N-111, donde es obligatorio el uso de cadenas y se ha prohibido la circulación a camiones y autobuses.

También está prohibida la circulación de camiones en las nacionales 110 y 234, así como la CL-101 en Ágreda. Las localidades más afectadas en estas carreteras son Fuentecambrón, Soria, Golmayo y San Leonardo de Yagüe.

Una calle de la ciudad de Soria.

Las previsiones de nevadas generalizadas durante este miércoles se han cumplido y la situación de alerta se mantiene durante las próximas horas.

En la red de carreteras gestionadas por la Junta de Castilla y León se recomienda precaución en la mayoría de ellas, con el uso obligatorio de cadenas en varios tramos de la CL-101, la SO-615, la SO-920 y la SO-934. 

Cargando contenidos...