Cerrar

POLÍTICA

Serrano asegura que "no hay nada" que impida la afiliación de Miguel Cobo en el PP de Soria

El presidente popular recuerda que el proceso de adhesión al PP lleva unos trámites

El presidente del PP de Soria y la Diputación provincial, Benito Serrano. MARIO TEJEDOR

Publicado por
JOSÉ SOSA
Soria

Creado:

Actualizado:

El PP de Soria va a mantener activo el proceso de afiliación del exalcalde de El Burgo, Miguel Cobo. Así lo acaba de anunciar el presidente popular, Benito Serrano, apenas unas horas después de que, tal y como informó este medio, se hiciera pública la resolución de la Audiencia Provincial ordenando la reapertura del caso de las firmas falsas que afecta al político burgense. "El proceso estaba en marcha y no creo que haya nada que ahora mismo lo impida", subrayó Serrano. 

Serrano aseguró que la postura del PP "no ha cambiado" y que "dentro de nuestra organización, cualquier persona puede afiliarse". El presidente popular insistió en que hay un proceso que se estudia por parte de los "órganos correspondientes" y que desde el PP se tramitan "todas las intenciones de afiliación". 

"En el caso de Miguel Cobo, el proceso estaba en marcha y no creo que haya nada que ahora mismo lo impida", aseguró añadiendo que "eso no presupone nada". "Los pactos con la PPSO no cambian y eso no tiene cada que ver con la afiliación de Miguel Cobo y otros"", concluyó. 

Cargando contenidos...