Heraldo-Diario de Soria

La Marcha por la Vida de los Donantes llega este domingo con ruta por la muralla

La cita es en Mariano Granados a las 11.00 horas

El presidente de los donantes, José Luis Molina (derecha), junto a Javier Muñoz en la presentación de la Marcha. J.A.C.

El presidente de los donantes, José Luis Molina (derecha), junto a Javier Muñoz en la presentación de la Marcha. J.A.C.

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

La Hermandad de Donantes de Sangre celebra este domingo su IX Marcha por la Vida. El punto de encuentro es la plaza de Mariano Granados, a las 11.00 horas. Las inscripciones (cinco euros) pueden formalizarse en el hospital Santa Bárbara (de 8.30 a 14.30 horas) y el día de la Marcha desde las 10.00 en Mariano Granados.

La muralla cumple este año de nuevo como recorrido. De esta manera, los participantes marcharán por puertas de Pro hasta El Vergel y de ahí por Santo Tomé hasta el Mirón. De ahí bajarán a las márgenes del Duero, para continuar aguas abajo hasta enlazar con las Siete Curvas y la subida al Castillo. Ya en el Parador, habrá un «pequeño avituallamiento», explicó el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria, José Luis Molina.

La presentación de la Marcha por la Vida tuvo lugar en el Ayuntamiento, con la presencia además del portavoz del equipo de Gobierno, Javier Muñoz. El concejal agradeció a la organización «ese compromiso y esa solidaridad que tiene con toda la sociedad soriana». De todas las tareas que desempeñan las asociaciones, «esta es una de las más importantes», como es «dar vida».

tracking