Heraldo-Diario de Soria

El público encumbra el dulce Belén de Entre Tartas y Cupcakes

Ya se conocen los ganadores del sorteo de 10 vales de compra de 100 euros cada uno para canjearlos en los establecimientos que forman parte de esta iniciativa y pronto se fallará el premio del jurado de La Ruta de los Belenes de Soria

Belén de Entre Tartas y Cupcakes, ganador de La Ruta de los Belenes de Soria.

Belén de Entre Tartas y Cupcakes, ganador de La Ruta de los Belenes de Soria.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

La creación de Entre tartas y cupcakes, un establecimiento de pastelería artesana, se ha convertido en el Belén más popular gracias a los 346 votos recibidos por parte del público participante en el concurso La Ruta de los Belenes. El comercio recibirá 500 euros de premio por su Belén elaborado íntegramente con galletas y dulces artesanos, recreando las típicas figuras del portal navideño. Esta original propuesta ha sido la más votada, seguida de las creaciones de El Reino de las Abejas, que recibió 288 votos y Twidd, con 91 votos. En total se han recibido 1.481 votos.

Entre todas las personas que han emitido su voto en la plataforma habilitada para ello se han sorteado 10 vales de compra de 100€ cada uno para canjearlos en los establecimientos participantes en esta iniciativa. Los ganadores son los siguientes:

Charo Pérez

Begoña del Río Martínez

Martín Vinuesa Hernández

Ana López

Alba Verde Carnicero

Ana Belén Sánchez Gómez

Pilar Mallada Paniagua

Enrique Millán Herrero

Marta Lobera Rodríguez

Mercedes del Río

La Cámara se pondrá en contacto con los ganadores y, en su caso, con los suplentes, para indicarles cómo acceder a los vales de compra.

Por otro lado, el Jurado profesional dará a conocer su veredicto sobre el mejor Belén de los 40 participantes el próximo día 3 de enero. En caso de que este premio coincida con el Belén más popular, se otorgará al segundo clasificado. Está dotado con 1.000 euros. Igualmente, el Jurado profesional otorgará el premio al Belén más original, dotado con 500 euros.

Por último, sigue en marcha el concurso para descubrir al menos diez intrusos en los Belenes participantes (personajes o elementos fuera de contexto). Entre todos los formularios que se reciban se sortearán otros diez vales de compra de 100 euros cada uno. Los intrusos se pueden enviar a la siguiente dirección: https://forms.gle/rzsMMaLUdWUkbx5G9

Se podrá votar hasta el próximo día 6 de enero y el día 8 se darán a conocer los ganadores.

La Ruta de los Belenes es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Soria y el Ayuntamiento de Soria para contribuir a vestir de Navidad los escaparates de la ciudad y fomentar las compras en el comercio local.

tracking