Heraldo-Diario de Soria

Campo

Asaja, Coag y UPA reculan y vuelven a convocar la manifestación del 14-F

El acto de protesta consistirá en una movilización hasta la Subdelegación del Gobierno y la Junta 

Los representantes de Coag, Asaja y UPA en la rueda de prensa donde anunciaron que suspendían la movilización ahora recuperada.

Los representantes de Coag, Asaja y UPA en la rueda de prensa donde anunciaron que suspendían la movilización ahora recuperada.Montesegurofoto

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Donde dije digo, digo Diego. Si el pasado jueves las organizaciones agrarias, OPA, Asaja, Coag y UPA, anunciaron que suspendían la manifestación prevista para el 14 de febrero, para no "interferir" en el movimiento de protesta espontáneo, la última decisión es retomar la movilización.

La convocatoria es un acto de protesta que comenzará con una concentración en la estación de servicio de Caballo Blanco a las 10.00 horas y desde allí se movilizarán hasta la Subdelegación del Gobierno y la Junta de Castilla y León.

Bajo el lema, "Sólo el campo es lo importante, no sobra nadie", la iniciativa pretende aunar a todo el sector del campo para reclamar sus reivindicaciones. "Todos unidos, no puedes faltar. Que todo el mundo vea nuestra respuesta unánime. Llenemos las calles de Soria", señalan las OPA.

tracking