Heraldo-Diario de Soria

La protesta del campo inunda Soria de tractores infantiles: el vídeo

Medio centenar de vehículos, palas y carretillas conducidos por niños desfilan desde Mariano Granados hasta la plaza Mayor de la capital, en una convocatoria de la plataforma 6F

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Protesta del campo en la ciudad, pero esta vez con niños. Medio centenar de tractores infantiles, también palas y carretillas, se han manifestado esta tarde en el centro de la capital soriana, en una atípica convocatoria que ha llamado la atención de los viandantes.

La tractorada infantil ha partido desde Mariano Granados y ha discurrido por El Collado hasta desembocar en la plaza Mayor, donde se han hecho una foto de familia. La convocatoria ha partido del movimiento independiente, nombre derivado en plataforma 6F.

Los vehículos agrarios iban conducidos por los niños acompañados de familiares: padres y también abuelos, la mayoría provistos de chalecos amarillos.

En el parte diario que remite la Delegación del Gobierno en Castilla y León no figuraba en esta jornada ninguna marcha en Soria, si bien se aseguraba tener constancia de esta tractorada infantil "no comunicada".

tracking