Heraldo-Diario de Soria

Soriabaila celebra su quinto aniversario con más de 200 socios

La asociación organiza este sábado una gran fiesta para conmemorar un lustro en movimiento

Foto de grupo en una actividad de Soriabaila.

Foto de grupo en una actividad de Soriabaila.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Este fin de semana Soriabaila celebra su primer lustro y lo hace a lo grande, más aún cuando su entusiasmo se ha contagiado ya a más de 200 socios. Parece que fue ayer cuando un pequeño grupo de entusiastas amantes del baile decidió montar en Soria una asociación dedicada a promover iniciativas en torno a esta afición que comparten muchas personas de la provincia. Este sábado 2 de marzo, Soriabaila celebra su quinto aniversario por todo lo alto con una comida y baile social en el Hotel Alfonso VIII.

La cita arrancará con la Asamblea general de Socios a las 13.30 donde se dará cuenta de las actividades realizadas, las cuentas y los proyectos para el 2024. A las 15.00 horas se llevará a cabo la comida de aniversario (aforo lleno) y de 18.00 a 23.00 horas, el baile social en las instalaciones del hotel.

Soriabaila es actualmente un referente del baile en la provincia y cada año ha ido sumando más socios hasta reunir a más de 200 personas en sus filas. Todas las actividades e iniciativas culturales se han organizado con esmero y con la finalidad de difundir el baile en Soria. Son populares sus vermús salseros, las fiestas en el casino, las visitas a residencias de mayores, el congreso anual que congrega a bailarines de dentro y fuera de la provincia y los conciertos con música en vivo, entre otras actividades.

tracking