Heraldo-Diario de Soria

Café Quijano, grabación en Soria y comida en La Chistera

El grupo leonés está elaborando un vídeo con imágenes de las nueve provincias de Castilla y León y el miércoles tocó la soriana, con captación de imágenes en la capital en la Dehesa y la Plaza Mayor

Los hermanos Manuel,Óscar y Raúl Quijano con los propietarios de La Chistera de Soria.

Los hermanos Manuel, Óscar y Raúl Quijano con los propietarios de La Chistera de Soria, donde comieron este miércoles.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

Los hermanos Manuel, Óscar y Raúl Quijano tuvieron una jornada de trabajo en Soria el miércoles. Los integrantes de Café Quijano estuvieron grabando un vídeo y a la hora de comer eligieron el restaurante La Chistera de la capital soriana.

Café Quijano está preparando un vídeo con imágenes de las nueve provincias de Castilla y León. El miércoles tocó grabar en Soria y en la capital rodaron en la Plaza Mayor y en la Alameda de Cervantes, conocida popularmente como la Dehesa.

Los integrantes del grupo leonés y sus colaboradores eligieron La Chistera para comer en Soria, provocando la sorpresa de los propietarios del restaurante de la capital soriana al verlos en su establecimiento.

Tanto Cristina de la Iglesia como José Antonio Antón charlaron distendidamente con los músicos, quienes accedieron a fotografiarse con los dueños del restaurante.

tracking