Cerrar

NAVALENO

El pleno decide poner el nombre Domingo Heras a la plaza del Ayuntamiento

Fachada del Ayuntamiento de Navaleno. / VALENTÍN GUISANDE-

Publicado por
CHUSJA ANDRÉS/Navaleno
Soria

Creado:

Actualizado:

En:

La corporación municipal de Navaleno ha decidido en sesión plenaria poner el nombre de Domingo Heras, alcalde desde 1987 y fallecido el pasado mes de septiembre, a la plaza del Ayuntamiento, que hasta ahora carecía de nombre concreto, y se concebía como un ensanchamiento de la calle Real. Los actos se hacen coincidir con la jornada más cercana a su cumpleaños el 20 de diciembre, que coincide con día laboral. Domingo cumpliría ahora 52 años.

El Consistorio quiere colocar en el acto una placa con el nombre de Domingo Heras, en la fachada del Ayuntamiento, frente a la fuente y farola colocada en la reforma de la plaza. El programa arrancará a las 12,30 horas, y está prevista la asistencia de representantes de distintas instituciones, familia, amigos y convecinos de Heras.

Desde el pleno navalenense ya se pensaba desde hace semanas en un homenaje a quien fuera alcalde de la corporación, y se barajó en un principio la posibilidad de llevarlo a cabo el 26 de diciembre, coincidiendo con el día de San Esteban Protomártir, patrón de la parroquia.

Cargando contenidos...