Heraldo-Diario de Soria

HOSTELERÍA

El hotel Rivera del Duero entra en el Grupo Francisco

El establecimiento de San Esteban de Gormaz decide unirse a una empresa turística consolidada 

Exterior del establecimientos hostelero

Exterior del establecimientos hostelero

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Hotel Rivera del Duero, emblemático establecimiento en San Esteban de Gormaz, se une a Grupo Francisco para consolidarse como hotel de referencia en la Ribera del Duero en Soria.

Con esta unión empresarial, Hotel Rivera del Duero y Grupo Francisco suman sinergias que les permiten complementarse, crecer y mejorar cada día su servicio. Álvaro Cillán, director de Hotel Rivera, será el encargado de seguir coordinando y guiando a todo el equipo que ahora se integra con el ánimo de mantener viva la esencia del hotel y la tradición gastronómica de la tierra.

Es precisamente el potencial de esta tierra de la Ribera del Duero, próspera en vinos de la mejor calidad y con gran capital turístico, uno de los motivos de Grupo Francisco para fijarse en Hotel Rivera e invertir en Soria. Y es que, Grupo Francisco está apostando por desarrollar el inmenso capital turístico de la Ribera del Duero en la línea que une las provincias de Soria y León, consiguiendo que se den la mano las dos denominaciones de origen, los vinos del Bierzo y Ribera del Duero, mediante un plan de desarrollo de

establecimientos hoteleros y casas rurales que ayuden a poner freno a la despoblación en zonas de la España vaciada con tanto potencial en la línea geográfica que une ambas provincias.

En San Esteban de Gormaz, generación tras generación, el Hotel Rivera del Duero, capitaneado hasta el momento por Gerardo y Olga, ha sabido forjar su distintivo carácter.

Esfuerzo, dedicación y mejora constante han sido siempre los indicadores que han marcado su rumbo hasta llegar a convertirse en el hotel de referencia en la zona de la Ribera del Duero en Soria.

A lo largo de su historia este hotel ha sabido ganarse el cariño y la confianza, no solo de sus vecinos, sino de los miles de clientes que han pasado por alguna de sus 25 habitaciones, que han deleitado su paladar en su reconocido restaurante El Bomba, del cual Paulino, su fundador, supo llevar a lo más alto. Sin olvidarnos de todos aquéllos que han tenido el privilegio de disfrutar de un placentero relax en clave musical en su bodega del Salón Encarna.

Ahora Hotel Rivera ya forma parte de la familia de establecimientos de Grupo Francisco, una empresa consolidada en el sector turístico, fundada hace más de 10 años y especializada en la gestión de hoteles emblemáticos. En la actualidad, Grupo Francisco, lleno de ilusión y compromiso, pone su particular granito de arena apostando por el desarrollo y la creación de empleo en las Casas Rurales Era Marina y El Pajar, en la zona de El Bierzo, León, y ahora en Hotel Rivera del Duero, en Soria, uniendo así los dos extremos geográficos del Proyecto.

tracking